La acción concreta que desarrollaba Mittels Group era la de formar a los tutores que formarán, controlarán y evaluarán los progresos de los discapacitados.
Para muchas personas, cuando se habla de estos temas recurren a la compasión, a la lástima y la compresión. Piensan en la desgraciada vida que debe llevar un discapacitado y da gracias por no ser o tener a alguien de su entorno con esas características intelectuales, físicas o psicológicas.
La pregunta es: ¿estas totalmente seguro de que no tienes ninguna tara?¿Tu vida es plena y llena de alegrías y felicidad?¿No conoces la desgracia o la tristeza?¿Nunca te has sentido sólo o incomprendido?¿No tienes enemigos y todos te admiran? entonces...¿cuál es tu minusvalía?
Las personas que he conocido son integras, con ganas de vivir porque han visto el otro lado crudo de la vida, porque viven en una sociedad que no los respeta sino que los compadece, porque se apartan de ellos por lo que pueda pasar.
Esa discapacidad les hace fuertes, aprecian la vida, disfrutan de las personas, aportan caricias y ternura y tienen mucha felicidad para dar porque ellos si saben lo duro que es vivir en esta sociedad injusta.
A continuación os dejo un vídeo denominado "Abrazo de Oso" que podéis encontrar en You Tube. ¿Qué hubiese pasado no hubiese llevado puesto el disfraz y pidiera lo mismo?
Mucha suerte campeones.